Contacto.

Contacto: propanona@zoho.com

Libros en Instagram: @propanonablog
El contenido de este blog no cuenta con el control ni la corrección de ninguna institución educativa, pública o privada. Las publicaciones de este blog son hechas de manera independiente por el autor del mismo. El autor de desliga de toda responsabilidad por posibles consecuencias derivadas del uso de los contenidos de este blog.
Muchas gracias por su visita, por favor, comentar si encuentra links caídos, los mismos serán resubidos a la brevedad.
También pueden escribir un e-mail a propanona@zoho.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

ATENCIÓN estudiantes de Farmacia y Bioquímica UBA

Hace un tiempo recibí un mail de una compañera de la facu muy interesante, y acá lo posteo porque no se conoce mucho este tema y es bueno que se difunda. Por favor no lo arruinen, lo digo porque siempre hay alguien que se divierte haciendo cosas malas que perjudican a otros... Bueno, les adjunto el mail, espero que les sirva.
Hola a todos!
Después de años de buscar finales viejos (a veces demasiado) en la fotocopiadora, de interrogar a cuanto conocido que hubiese rendido la materia que estaba por rendir yo y, últimamente, de tráficar finales por mail, se me ocurrió que sería más práctico abrir una cuenta de mail a donde poder mandarlos y a la cual todos podamos entrar y buscar lo que nos interese. Así que eso hice, abrí una para Farmacia y otra para Bioquímica, a saber:

finalesfarmacia@gmail.com

finalesbioquimica@gmail.com

Para poder acceder a estos mails, deben escribir un mail solicitando la contraseña.
 
La idea es que cada uno que mande un mail le ponga una 'etiqueta' con la materia correspondiente para que sea fácil buscarlo. Para ésto tienen que tildar el mail en el casillerito de la izquierda, clickear en 'Más acciones...' y en donde dice 'Aplicar etiqueta:' seleccionar la materia. Obviamente para poder clasificarlos así no tenemos que mandar en un mismo mail finales de distintas materias. Y por último, estaría bueno que antes de mandar algo nos fijemos si alguien no mandó ya el mismo, para que no se llene de cosas al pedo.
Bueno, espero que se prendan con la idea y que divulguen las direcciones a los que las necesiten. Se que a varios ya no les interesa, pero sean solidarios que seguro conocen a alguien que todavía está en la lucha.

Besos, Tere

2 comentarios:

  1. genial Tere... yo me prendo.. gracias por la idea... Maira.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me interesa mande el mail pero no me respodieron para darme la contraseña =(

    ResponderEliminar