Contacto.

Contacto: propanona@zoho.com

Libros en Instagram: @propanonablog
El contenido de este blog no cuenta con el control ni la corrección de ninguna institución educativa, pública o privada. Las publicaciones de este blog son hechas de manera independiente por el autor del mismo. El autor de desliga de toda responsabilidad por posibles consecuencias derivadas del uso de los contenidos de este blog.
Muchas gracias por su visita, por favor, comentar si encuentra links caídos, los mismos serán resubidos a la brevedad.
También pueden escribir un e-mail a propanona@zoho.com

martes, 15 de marzo de 2011

Ejercicios de Preparación y contraste de soluciones valoradas

Desde el siguiente link: http://www.mediafire.com/view/?hrozdvw5wkark55 se pueden descargar los ejercicios de Preparación y contraste de soluciones valoradas, que corresponden al capitulo 4 de la primera parte de la guia del año 2009.

Para ver los enunciados consultar aquí: http://propanona.blogspot.com/2012/02/guia-de-ejercicios-de-quimica-analitica.html 

2 comentarios:

  1. puedo hacer una pregunta de hincha pelotas?? Existe laposibilidad de que lo subas de nuevo?? Creo que se cayó el link y no puedo descargarlo! o me lo pasas por mail?!??! sos la salvadorad de lo qva de mi cuatrimestre, sabelo!

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la demora, estaba de vacaciones por 10 días. Mandame un mail a romypech@gmail.com y te lo mando por mail. Yo lo descargué y no tuve problemas, mejor te lo mando por mail, te parece? Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar