Contacto.

Contacto: propanona@zoho.com
El contenido de este blog no cuenta con el control ni la corrección de ninguna institución educativa, pública o privada. Las publicaciones de este blog son hechas de manera independiente por el autor del mismo. El autor de desliga de toda responsabilidad por posibles consecuencias derivadas del uso de los contenidos de este blog.
Muchas gracias por su visita, por favor, comentar si encuentra links caídos, los mismos serán resubidos a la brevedad.
También pueden escribir un e-mail a propanona@zoho.com

jueves, 27 de octubre de 2011

Biología Molecular de la Célula- Alberts. 3° edición. ESPAÑOL

35 comentarios:

  1. el tercer link no me funciona, si lo pudieran actualizar se los agradeceria un monton!

    ResponderEliminar
  2. estan caidos todos los links nuevamentes podrias resubirlos por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo mil gracias no sabes como me costo dar con el libro y lo agradecido que estoy con vos por tomarte la molestia de resubirmelo. Saludos Carlos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por subirlo, a mi también me costo mucho encontrarlo.

    ResponderEliminar
  4. estan todos los links caidos otra vez, podrias subirlos otra vez??? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te comento que estoy chequeando los links y están bien, probá otra vez y si no podés bajarlos avisame y los subo a otro servidor.

      Eliminar
  5. hola¡¡ podrías resubir los links a mediafire? es que van mucho mejor, gracias¡¡ :D

    ResponderEliminar
  6. hola! el link de la parte tres no funciona :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! probé el link y a mí me funciona. Probalo otra vez y si no funciona me fijo si te lo puedo subir a otro servidor.

      Eliminar
  7. hola!!
    una pregunta ya descargue los 4 links...
    pero cuando los voy a descomprimir, me marca error, alguien me puede ayudar....
    un consejo porfavor :)

    ResponderEliminar
  8. Introducción a la Biología Celular Alberts 3ª Edición


    descarga pero dice que el archivo esta dañado y no puede reparse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! escribime un email a propanona@zoho.com y te lo envío. Saludos

      Eliminar
  9. hola Romy
    A mi me pasa lo mismo, necesito descargarlo y me aparece que esta dañado. me lo puedes enviar a mi correo por favor? lo necesito urgente. JOCELYN.HOFFMANN@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te lo envié por email. Saludos

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrias enviar igual? por favor :) maca.rivas.a@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Aprendizdecosasnuevas! ya te lo envié por email. Saludos

      Eliminar
    4. Hola! Me podrías enviar el libro por favor?? Lo necesito urgente! Muchas gracias de antemano, evagabrielajr99@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola Eva! ya te lo envié por email. Saludos

      Eliminar
  10. hola me podrias enviar el libro??por favor. raul.carrasco.polanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias enviar el libro también por favor? mi mail es cocalderon@uc.cl muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! He estado buscando este libro por mucho tiempo, los links no me lo dejan descargar, me lo podrías enviar por mail? Mil gracias!! julietapereira06@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Podrías enviarme el libro de Biología Molecular Alberts 3ra edición por favor?? anitasasiain@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, podrías enviarme el libro por favor maria_bautista13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Ya te lo envié por email. Saludos

      Eliminar
  15. Ahh nooo vos sos una grosaaa, 1 link Drive, se ve bien, completo... Vení a mi casa que te recontra chupo las tetas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me sale dañado, podria mandarmelo al correo danielcasero7777@gmail.com, gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  18. Hola, me lo puedes mandar por favor?

    anwargallegos@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me lo podrías mandar también a mi?
    monicaayerbe99@gmail.com

    ResponderEliminar