Contacto.

Contacto: propanona@zoho.com

Libros en Instagram: @propanonablog
El contenido de este blog no cuenta con el control ni la corrección de ninguna institución educativa, pública o privada. Las publicaciones de este blog son hechas de manera independiente por el autor del mismo. El autor de desliga de toda responsabilidad por posibles consecuencias derivadas del uso de los contenidos de este blog.
Muchas gracias por su visita, por favor, comentar si encuentra links caídos, los mismos serán resubidos a la brevedad.
También pueden escribir un e-mail a propanona@zoho.com

domingo, 23 de marzo de 2014

Tratado de Fisiología Médica. Guyton y Hall. 12 ed.


25 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu aporte!
    De verdad que me sirve mucho!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! ya están actualizados los dos links

      Eliminar
  3. oye un favor podrias actualizar los links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un email a propanona@fibertel.com.ar y te lo mando

      Eliminar
  4. Hola me lo podrías enviar a mi también porfavor?
    carolina.castillo.saez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrías enviar a mi también porfavor?
    carolina.castillo.saez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola
    excelente el enlace, la descargué de una
    muchas gracias por compartirla
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por Existir! Me has salvado la Vida :)

    ResponderEliminar
  9. los links estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribime un email a propanona@fibertel.com.ar y te lo envío. Saludos

      Eliminar
  10. no lo puedo descargar.. :(
    me podrian ayudar x favor,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Recibí tu email, ya lo envié. Saludos

      Eliminar
  11. Hola! Te envié un mail por este libro! Muchas gracias .Aldana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana!Recibí tu email y ya te lo envié. Saludos

      Eliminar
  12. Me lo envian por gmail? no puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Escribime un email a propanona@zoho.com y te lo envío. Saludos

      Eliminar
  13. Hola! te envié mail porque no lo puedo descargar, muchas gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola envie un mail, xq no lo puedo descargar. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. A mí también me lo podrías enviar )?

    ResponderEliminar
  16. Hola, me lo podrias enviar? micaffyb@gmail.com

    ResponderEliminar